2018-02-08 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que gana Neymar con cada mensaje en las redes

Neymar mueve mucho en mercadotecnia y está por encima de Messi en este aspecto



Neymar se ha convertido en una marca. Muy parecido a lo que ocurre con Cristiano Ronaldo, el brasileño ha hecho de su figura todo un reclamo publicitario, hasta el punto de que ‘Le Parisien’ ha anunciado que los 74 mensajes que publicó el delantero en sus redes sociales durante el mes de enero, podrían haber alcanzado un valor de 34 millones.

Por tanto, los ingresos de Neymar con sus redes suponen 459.000 euros por mensaje publicado. Increíble. Todo esto hay que sumarlo al incremento de su ficha tras ser fichado por el PSG. En el equipo parisino alcanza los 37 millones de euros de sueldo, mientras que lo que genera por publicidad también sigue aumentando día tras día.



Y es que Neymar copa la lista para las marcas Volkswagen o Panasonic, que hacen que cada reclamo publicitario que realiza en sus redes sociales le hagan ingresar tal cantidad de dinero.

Neymar le ha dicho a Messi que quiere volver a España

Neymar y Leo Messi mantienen un contacto frecuente desde que el jugador brasileño abandonó el FC Barcelona el pasado mes de agosto. Una información de Mi Otra Liga, asociada a Defensa Central, explica que Neymar le habría confesado a su amigo Messi su deseo de volver al fútbol español. Y si no puede ser al Barça...

Según esta fuente, en una reciente conversación telefónica mantenida por ambos cracks, Messi habría preguntado a Neymar sobre su situación en el PSG, interesándose por algunos detalles de su nueva vida parisina, y sobre todo por las informaciones aparecidas en las últimas semanas tanto en España como en Francia que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada. Y Neymar, según Mi Otra Liga, dejó sorprendido a Messi al confesarle que, aunque está feliz en el PSG por el trato que recibe y por el contrato que disfruta muy superior al que tenía en el Barça, le ha decepcionado el nivel y la agresividad que impera en el campeonato francés. Le confirmó que no acaba de sintonizar con una afición que parece definitivamente decantada en favor de Cavani y en su contra, que echa de menos el clima de Barcelona y su vida nocturna y que, efectivamente, le gustaría volver al campeonato español. Es obvio que al Barça no puede regresar, porque está peleado con su directiva, con un intercambio de demandas que les obligará a reencontrarse ante un juez, y porque el Barça ha reformado su plantilla con fichajes millonarios para cubrir su baja.



Ante esta situación parece evidente que sólo el Real Madrid puede colmar sus aspiraciones. Y así se lo confirmó Neymar a Messi, añadiendo que los acontecimientos podrían precipitarse si el PSG no consigue eliminar al Real Madrid de la Champions League, el objetivo prioritario que se ha marcado el crack brasileño para hacer realidad su verdadera obsesión: alzarse con el Balón de Oro, un galardón que tenía vetado durante su estancia en el Barcelona porque allí debía supeditar su juego al del propio Leo Messi. 

Neymar no pudo dejar más preocupado a Leo Messi, que ya ha trasladado a sus compañeros de vestuario que los los medios no van desencaminados cuando visten a Neymar de blanco. Los amigos que aún conserva Neymar en ese vestuario entienden la postura de su excompañero, aunque otros se lo han tomado como una traición. 


Deja tu Comentario