2018-02-08 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 5 destinos que esperan a Isco Alarcón

Varios clubes ya se han postulado como la salida del crack malagueño.



Isco Alarcón vuelve a ser noticia por su supuesta salida del Real Madrid. Hace apenas un año, el Barça apareció como un fantasma para entrometerse en el futuro del crack malagueño, pero por suerte el '22' recapacitó y dio un voto de confianza a su equipo, con el que empezó a asombrar. Sin embargo, a estas alturas del curso, parece que la situación del centrocampista ha vuelto prácticamente al punto de partida, y ahora serían varios los equipos que suspirarían por hacerse con sus servicios después de los rumores que apuntan a que Zidane querría ver al jugador fuera de su equipo.

Al medio no han tardado en aparecerle 'novias'. Algunas, como la Juventus, ya están allí desde hace tiempo. La 'Vecchia Signora' siempre ha ido tras Isco, al que valora como un refuerzo de auténtico lujo para dar mucha más fluidez a su medular. En Alemania, el Bayern de Múnich también aparece como un destino probable, aunque mucho menos debido a la forma de fichar del club bávaro, que además ya cuenta con varios centrocampistas de lujo -allí juega James Rodríguez, quien fue la víctima de la confianza recibida en su momento por el mismo Isco, que forzó su marcha-.



La Premier suspira por contar con Isco Alarcón.

Sin duda, donde hay más clubes dispuestos a fichar al crack es en Inglaterra. El Manchester City de Guardiola es uno de ellos: al técnico de Santpedor le gusta mucho el juego de Isco, y su estilo encajaría de pleno con el fútbol que predica el entrenador catalán en el cuadro azul cielo. Otro que le sigue la pista al crack es el Arsenal, aunque tras una primera intentona, Arsène Wenger ya se borró de una primera puja con el crack.

No hay que olvidar al Liverpool, que tras la marcha de Coutinho al Barça este mercado de invierno se ha quedado 'huérfano' de un crack en la zona medular. De hecho, el club 'red' ha intentado fichar a Marco Asensio hasta en dos ocasiones para cubrir el hueco del brasileño, pero en su lista también está el nombre del malagueño, que tiene encandilada a la Premier League.


Deja tu Comentario