2018-02-08 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho podría llevarse a dos cracks del Madrid el próximo verano

El actual entrenador del Manchester United está muy cerca de convencer a Isco y Bale para llevárselos a Old Trafford



El futuro de Isco y Gareth Bale podría ir de la mano el próximo verano. Según apuntan desde Inglaterra, el Manchester United de Mourinho podría ser el destino de ambos cracks madridistas, que son dos de los señalados por el técnico y por la afición durante esta decepcionante temporada. Solo un giro radical en el devenir del curso podría cambiar la continuidad de ambos.

Según el Daily Star, el United de Mou es el mejor posicionado para fichar a Bale e Isco este verano, según ha apuntado este jueves medio británico. En dicha informació se explica que el futuro de ambos deja muchas dudas en el Madrid y el equipo inglés sabe que tiene que dar un salto de calidad de cara al curso que viene para aspirar a la Premier League. 



Bale e Isco, apuntan a Manchester

Las informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan que ambos jugadores no se sienten respaldados por el club ni han encontrado la continuidad que esperaban: Bale no encuentra continuidad a causa de sus numerosas lesiones e Isco parece condenado a la suplencia si Zinedine Zidane sigue en el banquillo del Real Madrid.

Sea como sea, parece claro que será un verano de lo más movido en las oficinas del Bernabéu. Salvo la consecución de la Champions League en Kiev, Florentino está convencido de que es el momento de un punto y aparte en la plantilla y que hay que renovar a piezas claves del vestuario, Isco y Bale incluidos.


Deja tu Comentario