2018-02-08 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Otro partido de La Liga aplazado para el Real Madrid

El club merengue deberá buscar hueco para otro aplazamiento, en el que esta vez no tiene nada que ver.



Muchos han olvidado que a la distancia que separa al Real Madrid del Barça, del Atlético de Madrid y del Valencia hay que contar que el equipo merengue tiene todavía un partido pendiente por jugar, que de ganar le acercaría 3 puntos más a los tres conjuntos. El choque contra el Leganés aplazado por la disputa del Mundial de Clubes es visto por los de Zidane como un comodín en caso de reengancharse a la competición. Sin embargo, no será el único: ya han confirmado que al club blanco le espera otro aplazo.

Una aplazamiento que no tiene nada que ver con la actividad del equipo merengue, sino de su rival en la jornada 34, el Sevilla. Se da la circunstancia de que el conjunto hispalense se ha clasificado para la final de la Copa del Rey tras vencer al Leganés, y el mismo sábado 21 de abril, el fin de semana en el que esta jornada estaba programada, será el día en el que se decidirá el torneo.



El Madrid-Sevilla se jugará el 9 de mayo.

Por este motivo, desde LaLiga se han visto obligados a buscar una fecha alternativa para el choque, por lo que el Real Madrid llegará a tener dos partidos menos que el resto de sus rivales en la tabla. Sin embargo, las instancias se han movido con rapidez y ya se ha encontrado una fecha alternativa para la jornada, que podría incluir también al Barça o al Valencia y a sus rivales en la misma jornada señalada: el 9 de mayo, que será miércoles.

Lo que espera el conjunto de Zidane es que cuando llegue la cita haya mínimas opciones de reengancharse al título, que ahora parece difícil, sin mencionar las aspiraciones del equipo en Europa, donde a esas alturas de la temporada ya deberían estar camino de la final de Kíev.


Deja tu Comentario