2018-02-08 09:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ya está elegido el escenario para la final de Copa del Rey

El Barça ya sabe dónde se jugará el título ante el Sevilla en caso de superar las semis.



El Barça ya está listo para medirse al Valencia en Mestalla, en la que será la última gran prueba en Copa del Rey antes de la final. El Rey de Copas quiere dejar sentenciado el pase al duelo decisivo para centrarse en la Champions y afianzar todavía más su liderato en Liga, pero no lo tendrá fácil. El conjunto 'che' planteará un encuentro complicado y exigirá lo mejor de los de Ernesto Valverde. Sin embargo, los culés tienen en mente el premio de una final en la que cada vez hay menos misterios por resolver. Tras la clasificación del Sevilla para la cita, en el Camp Nou también conocen ya la sede que albergará el partido.

Será el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. El coliseo rojiblanco tendrá el honor de albergar la final del torneo del KO en su primera temporada desde que finalizó su construcción. El encargado de desvelarlo fue el colchonero Koke, al que se le escapó tras caer en cuartos de final con el Sevilla"Teníamos muchas esperanzas en esta Copa por jugarse la final en nuestro estadio. No hemos hecho una buena elimiminatoria, ellos han sido mejores y hay que seguir. Teníamos una buena racha y en los últimos partidos no estamos bien, pero nos vamos a levantar", desveló el centrocampista.



El Real Madrid, como siempre, 'borra' al Bernabéu.

Así, la final del torneo se jugará en Madrid, pero no en el Santiago Bernabéu. Los merengues han tenido tiempo para buscar una excusa para no poner a disposición su estadio después de su bochornosa eliminación ante el Leganés en cuartos. El miedo a ver el Barça celebrando el trofeo en su propio feudo ha echado atrás a Florentino y compañía, que no quieren pasar por este trance, que sería la guinda a su horrible temporada.

Con la motivación de viajar a la capital española para ganar uno de los tres grandes títulos, los de Valverde tienen clara una consigna: asegurarse el pase a la final esta noche.


Deja tu Comentario