2018-02-09 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ahora sí que peligra la presencia de Piqué en el Chelsea-Barça

El central catalán quiso arriesgar en el partido de Mestalla y lo puede pagar caro en los próximos partidos



Gerard Piqué no contaba para el partido de Mestalla. El central catalán parecía descartado y el debate se centraba en quién sería su sustituto. Sin embargo, las ganas de Piqué de ayudar al equipo a cerrar el pase a la final de Copa hizo que se infiltrase para salir a Mestalla y, aunque consiguió su objetivo, podría arrepentirse en los próximos encuentros.

El catalán acabó el partido con una sobrecarga que obligó a cambiarlo por Yerry Mina en el minuto 80 y parece que la cosa no fue bien. Piqué no ha salido esta mañana a entrenar en la Ciutat Esportiva con el resto de sus compañeros por culpa del esfuerzo que hizo el jueves, jugando casi todo el partido en Mestalla con molestias en la rodilla derecha. Unas molestias que podrían haber ido a más.



Piqué podría ser baja para el Chelsea

Como era de esperar, Piqué acabó el encuentro con fuertes dolores en la rodilla, algo con lo que ya se contaba. Sin embargo, la preocupación ha aumentado esta mañana cuando las molestias persistían. Este viernes Piqué ha realizado una sesión de fisioterapia en camilla para remitir los dolores en la zona afectada. 

Si bien se prefiere ser optimista, en el cuerpo médico del club y el mismo central no pueden dejar de pensar que la rodilla no está bien. La exigencia de Mestalla podría pasar más factura  de la espera a Piqué y podría ser que el catalán tuviera que ser baja para el duelo de Champions contra el Chelsea. Y ahí sí que habría hecho falta el mejor central del mundo.


Deja tu Comentario