2018-02-09 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema no resiste la comparación con nadie

El francés no puede competir con los ‘9’ de los grandes clubes de Europa, quienes le dejan en muy mal lugar



Karim Benzema está cosechando la peor temporada desde que llegara al Real Madrid. A estas alturas de temporada, el ‘9’, uno de los encargados de hacer los goles en el equipo de Zidane, tan solo ha marcado 6 tantos. Y en LaLiga tan solo lleva dos, evidenciando unos números paupérrimos.

La campaña ya comenzó de manera nefasta, y se incrementó por la lesión que sufrió y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas, pero volvió y su reaparición no ha sido para nada satisfactoria.



Benzema no marca, no colabora y tiene unos registros muy bajos. Pese a todo sigue manteniendo la confianza de su entrenador, quien no ve a nadie mejor para desempeñar esa posición que Karim.

De hecho, el año pasado, que fue el inicio de su declive por la buena campaña que hizo Morata pese a no ser titular, mejoraba con creces las cifras de esta temporada. A estas alturas del pasado año, llevaba 12 tantos en todas las competiciones, el doble de los que lleva ahora.

La comparación con otros ‘9’

Si comparamos a Benzema con los delanteros de los grandes clubes de Europa, sale extremadamente perjudicado. El francés no puede ni siquiera acercarse a los números de algunos ‘9’. Por ejemplo, Kane, del Tottenham lleva 31 goles.



Por su parte, Cavani (PSG) o Salah (Liverpool) llevan 28, Messi y Neymar, 27. Immobile lleva 26, Lewandowski 25... Y a´si un largo etcétera que  deja muy mal parado los 6 goles que ha conseguido marcar el galo.

Luis Suárez destroza a Benzema

Leo Messi y Luis Suárez marcaron anoche la diferencia y lograron que el Barça llegue a la final de Copa del Rey. En una de sus endiabladas jugadas, el genio uruguayo puso un balón centrado para que el Coutinho no perdonase y mandara un remate a las mallas del guardameta Jaume. El uruguayo no mojó, pero volvió a asistir para dejar en evidencia a su homólogo en el Real Madrid, Karim Benzema.

Los registros del '9' blanco nada tienen que ver con el brillante ritmo del delantero de Salto, que ha marcado 13 tantos en los últimos 13 partidos. En este tiempo, por tanto, promedia una diana por cada encuentro, y esto repercute en su media total desde que llegó al Camp Nou: con 140 dianas en 179 partidos.


Deja tu Comentario