2018-02-09 16:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Di María ajusta cuentas con Cristiano utilizando a Messi

Ángel Di María ha ofrecido unas declaraciones ensalzando a su compatriota Messi que no gustarán nada a su ex compañero madridista



Es ya un tópico. El debate ha acabado. Ya nadie duda que Messi es el mejor jugador de la historia. Incluso los que han sido compañeros de Cristiano Ronaldo ensalzan al argentino por encima de su figura. El último en hacerlo ha sido el futbolista del PSG, que en unos días se enfrentará al portugués, Di María. El ‘Fideo’ ha comentado que "no hay palabras para describir a Leo. siempre te sorprende. Pasa un año y Messi es el mejor, pasa otro año y es el mejor, es un jugador de otro mundo, un extraterrestre".

Por contra, cuando fue preguntado por Cristiano, dijo: "Cristiano es un excelente jugador. Estar en la misma era que Messi se lo hizo más difícil", dejando claro que aunque tiene admiración por el madridista, para nadie existe ya el eterno debate que nos ha estado persiguiendo, sin fundamento, durante mucho tiempo.



Di María habló de su no fichaje por el Barça

El argentino también tuvo tiempo de explicar cómo vivió las semanas cuando parecía que iba a acabar jugando con Messi en el Barça

"Estuve muy cerca del Barcelona y por las cosas del fútbol no se pudo. Arranqué el 2018 con el pie derecho y estoy muy feliz. Mi sueño era ir a Europa. Ahora es volver a Rosario Central", comentó Di María, que admitió que el traspaso estuvo muy cerca, pero no se pudo finiquitar.

De hecho, el propio jugador declaró que quería acabar en el Barça, pero el PSG no estuvo dispuesto a dejarle marchar pese a la cantidad de jugadores que ha acumulado en la delantera, y Emery ha sabido darle el protagonismo que merece al rosarino.



En relación al Mundial de Fútbol, comentó de la selección de su país que: "Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar. Sampaoli busca que esté cerca de Leo. Me gusta más asistir que hacer goles. Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos".

"Messi es el mejor de todos los tiempos".

Hace unas semanas ya comentó lo que ha vuelto a repetir estos días: "Messi ya es el mejor de todos los tiempos. Ganar la Copa del Mundo lo validaría, pero ya es el mejor. Con suerte, el fútbol le dará a Messi esta Copa del Mundo, sería bueno para todos. Messi ha logrado todo en su carrera, lo único que le falta es una Copa del Mundo. Obviamente, como argentino y compañero suyo, me encantaría que sucediera en Rusia", aseguró Di María, para vergüenza de Cristiano Ronaldo.

Y es que en toda su etapa como merengue no se le recuerda al 'Fideo' ninguna defensa tan acérrima del portugués como la ha hecho con su compatriota. Por algo será. Cada vez son menos los que están dispuestos a jugarse el prestigio defendiendo lo indefendible.


Deja tu Comentario