2018-02-09 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El ataque frontal de Piqué a Antena 3

El central catalán del Barcelona se cansa y arremete contra la cadena en su cuenta de Twitter



Gerard Piqué es de esos futbolistas atípicos que no teme meterse en polémicas por defenderse ante las injusticias. Tras el suceso en Cornellà El Prat, lejos de intentar mantener un tiempo el perfil bajo y que se tranquilice el entorno, Piqué ha seguido en su cruzada personal. Después de responder a la afición espanyolista en la celebración del gol, ahora el objeto de la defensa de Piqué es Antena 3.

En las horas previas a que Piqué certificara el pase a la final de Copa, Gerard estuvo paseando por Twitter cuando vio una publicación que le llamo la atención. Piqué ha citado un tweet del Chirincirco, cuenta fake del Chiringuito de Jugones, donde publicaban el trato informativo de Antena 3 sobre problemas con la Fiscalía.



El tweet de la polémica con Piqué

En una imagen se podía ver a Alexis, que ha estado multado a 16 meses de cárcel, con la camiseta del Barça. La otra imagen era de los fraudes de Xabi Alonso, Carvalho y Di Maria. Los tres exjugadores del Real Madrid. Sin embargo, en su caso no lucían la camiseta blanca sino que llevaban la del Bayern (Xabi Alonso), selección de Portugal (Carvalho) y PSG (Di Maria).

Con su ironía habitual, Piqué acompañó su tweet con el siguiente mensaje: “Qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad...”. La realidad es que Piqué está harto del trato que recibe él y todo el Barcelona por parte de los medios desde Madrid. De hecho, la crítica de Piqué es extensible a Atresmedia, con la Sexta incluida. Piqué y todos estamos hartos de su línea merengona y antibarcelonista que contamina al resto del Estado y pone a los campos españoles en contra del club azulgrana.


Deja tu Comentario