2018-02-09 13:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El "culé" Albert Rivera dice que Cristiano Ronaldo es más completo que Messi

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha explicado a As que se está desenganchando del Barça y que ya no suele ir por el Camp Nou.



Albert Rivera, el líder de la formación política Ciudadanos, ha expuesto ante la redacción del diario As su pensamiento deportivo dejando al descubierto sus simpatías por el Barça, aunque advirtiendo que cada vez le gusta menos la politización que él entiende vive el club. También ha dicho que le gustaría ver a Cristiano Ronaldo en el Barça junto a Messi.

Estas son sus mejores frases en su reunión con el diario As: 



-"Soy seguidor del Barça y español a la vez”.

-"Fui muy futbolero, pero poco a poco fui desconectando. Porque mi vida ha ido cambiando y no lo voy a negar, por la politización del Barcelona. Es un club universal y se está haciendo lo contrario. Ha sido el club de mi abuelo, de mi padre, el mío, y están dividiendo a la afición en dos”. 

-“Recuerdo cuando se presentó Rosell a las elecciones que en un debate dijo que iba a despolitizar el Barça; yo me lo creí, después de lo que había hecho Laporta. Pero luego se fueron cayendo en los mismos errores, el mismo miedo a decir en público lo que se piensa_".



-"Seguro que Bartomeu no es independentista ni apoya nada de eso. Nos lo están poniendo muy difícil, y más a la gente de fuera: es un milagro que uno sea aficionado del Barça en Murcia o Badajoz o Jaén...”.

-“Recuerdo  las declaraciones de Julio Alberto en las que dijo que se votara en el referéndum, pero que se asumieran las consecuencias: el Barça fuera de la Liga, de la Champions, adiós a los patrocinadores, a Messi, que no me extraña que en su último contrato hay puesto como condición el tema de la independencia".

-"¿De verdad alguien se cree que en Francia  van a admitir al Barça en su Liga”.

“Hace mucho. Precisamente por todo esto. Con Laporta fui algunas veces, pero había uno de la directiva que me insultaba constantemente y ya no volví. Y con la Junta actual he estado un par de veces. A algunos de sus miembros les he dicho que tengan valentía, que no sigan el rollo independentista”.

-“No he visto a nadie que se meta en tantos charcos como Piqué. Yo entiendo que él tiene libertad de expresión para decir lo que piensa, pero la gente también la tiene para valorar sus declaraciones. Aun así, cuando estuve en el Bernabéu, en el España-Italia, me molestó que le pitaran”.

-“El mejor jugador del Barça que he visto es Ronaldinho. Sí, me parece más completo que Messi”.  

-“Cristiano es más completo y Messi es más genio, pero a mí me gustaría tener a Cristiano en el Barça”.

-“El Barça está consiguiendo buenos resultados, pero he de decir que, tras la Supercopa ante el Madrid, no daba un duro esta temporada, y mire cómo han cambiado las cosas, también para el Madrid. Me sorprende que esté a tantos puntos de distancia”.

 


Deja tu Comentario