2018-02-09 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mito del fútbol francés que destroza a Benzema

Otro ex futbolista se suma a Gary Lineker en las críticas contra el delantero merengue.



Karim Benzema sigue coleccionando 'haters'. Después de las sonadas críticas de Gary Lineker contra el crack francés del Real Madrid por su falta de gol y su bajo momento de forma, que fueron un incordio constante, parece que el británico ha creado escuela, y son cada vez más los que se suman a las burlas con el '9' merengue por el mal momento que atraviesa de cara a portería. El último en hacerlo ha sido el ex jugador francés Jean-Pierre Papin, toda una institución en el fútbol galo y Balón de Oro a principios de los años 90.

Preguntado por si el Real Madrid ha hecho mal no fichando en el mercado de invierno, Papin ya ha señalado a Benzema como ejemplo que demuestra que sí: "Personalmente, hubiera fichado a un nueve, pero es mi punto de vista. Creo que el Madrid necesitaba reforzar esa competencia. El ejemplo perfecto para mí es Benzema. Marcaba muchos goles y ahora no le sale nada. No llega ni a ser peligroso, eso es lo más extraño", ha atizado el ex jugador.



"Benzema marcaba muchos goles y ahora no le sale nada".

Luego ha proseguido con sus críticas a su compatriota, ya enmarcadas en la posibilidad merengue de pasar de ronda en Champions ante el PSG: "En la vida de un delantero nada es perfecto todo el tiempo. Siempre hay un momento en el que las cosas no nos salen. El problema es que el Madrid tuvo ese momento de forma colectiva, todos al mismo tiempo. Pienso que este Madrid será más fuerte en las próximas semanas, pero a día de hoy, es alcanzable para el PSG", añadió el francés.

Sin embargo, el mítico jugador defendió a Cristiano Ronaldo, del que aseguró que no está en declive, tal y como algunos quieren hacer creer: "Tiene 33 años, no creo que esté en declive, pero hay jugadores a su lado que cambian de dimensión... Benzema que no marca y Cristiano con más dificultades son factores que demuestran que el Madrid no está bien", apuntó, con otro 'palo' al '9' blanco.


Deja tu Comentario