2018-02-09 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El PSG le mueve los muebles al Madrid con un ofertón

El club parisino estudia dar un golpe moral importante a la entidad merengue desde los despachos.



El Real Madrid se lo juega prácticamente todo a una carta doble la semana que viene. El cuadro merengue, sin opciones en dos de los tres títulos, ve la Champions como la única salvación para salvar la temporada. Un torneo en el que espera el Paris Saint-Germain en octavos de final. En el club parisino no quieren más sorpresas como el 6-1 ante el Barça y Unai Emery se jugará el puesto en esta fase. El futuro de Zidane en el Santiago Bernabéu podría seguir la misma línea si es el conjunto merengue el que es apeado y queda a las puertas de cuartos. Es por eso que Al-Khelaïfi estará muy pendiente de cómo se resuelva la eliminatoria.

Y es que la intención del jeque es ir a por el técnico francés del Real Madrid. Sin rival en Liga ni en Copa, el principal objetivo del equipo parisino es levantar de una vez por todas la primera Champions League de su historia. Una misión por la que deberá apear al conjunto blanco. Sin embargo, ni así tiene el técnico vasco asegurada su contiuidad: su poca mano con según qué jugadores le ha puesto en el disparadero.



Al-Khelaïfi se lanza a por Zidane.

Lo que buscará el jeque que controla el club francés es aprovecharse en caso de derrota blanca, esperando a que el Real Madrid despida a Zidane. En caso de no darse dicha circunstancia, el presidente no dudará en poner una suma suculenta de dinero sobre la mesa de Florentino para que se decida pronto. 

Para el Paris Saint-Germain, contar con Zidane sería un sueño hecho realidad. La estrella francesa nunca jugó en el club de la capital -en su época era un equipo con muchísimo menos potencial- y en el Parque de los Príncipes suspiran con que el mejor entrenador del país galo ahora mismo pase a representar la entidad y la lleve en volandas a la gloria europea.


Deja tu Comentario