2018-02-09 12:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El zasca de Hazard a la prensa madridista: no sabe quién es Ovrebo

Hazard demuestra que la leyenda de Obrevo sólo existe en las mentes calenturientas del periodismo antibarcelonista.



Eden Hazard, la estrella del Chelsea, le ha dado una lección al diario Marca en su obsesión por ensuciar la historia del Barça. La misma que tiene por callar los éxitos del Real Madrid conseguidos bajo sospecha. Esta vez han entrevistado a Eden Hazard para tirarle de la lengua con el árbitro Ovrebo y les ha salido el tiro por la culata.

Le pregunta el entrevistador de Marca: "Si le digo el nombre de Ovrebo, ¿sabe de qué hablo?".



Respuesta de Hazard: "No"

Parece claro que la campaña de desprestigio liderada por el diario Marca contra el Barça sólo sirve para intoxicar en España y no traspasa fronteras. Marca y los medios que forman la caverna mediática al servicio del Real Madrid intentaron crear una leyenda negra contra el Barça a partir de un partido (Chelsea-Barça) en el que el árbitro no estuvo acertado, pero que sirvió a Marca y a todo el aparato de propaganda madridista para interpretar a su gusto lo que allí pasó viendo penaltis en el área del Barça que no eran e ignorando otras decisiones que perjudicaron claramente al Barça. Esa fue su contribución a la noble (?) causa de oscurecer los éxitos del Barça de Guardiola que causaron admiración en el mundo entero y que le valieron a aquel Barça el calificativo de "mejor equipo de la historia". Esta vez han querido tirarle de la lengua al buque insignia del Chelsea, que ha pasado olímpicamente de su interpretación tendenciosa de la realidad.

Hazard no le hace el juego al diario Marca

Cuando el periodista de Marca le informa a Hazard: "Es el árbitro noruego que dirigió aquel polémico Chelsea-Barcelona del gol de Iniesta al final. Famoso en España", le faltó añadir: "famoso porque ya nos hemos encargado nosotros de que lo sea". La respuesta de Hazard fue: "¡Ah sí, claro que me acuerdo de ese partido, por supuesto!", una respuesta que pretende quedar bien con el Chelsea y con el periodista.



"Aquella noche no acertó a pitar algunas cosas. O muchas", dice el periodista tendencioso. Y responde Hazard: "Sí, algún penalti. Lo recuerdo por la reacción de Didier Drogba al final, pero eso forma parte del fútbol. No estoy asustado. Si nos pasase una cosa así no sería bueno para el Chelsea pero yo nunca hablo de los árbitros. Nosotros estamos centrados en el partido y espero que no le necesitemos para ganarlo".

Un zasca monumental a quienes siguen más preocupados por los supuestos errores que aquel día perjudicaron al Chelsea que la propia víctima que supuestamente los padeció. Hazard ha dejado a Marca retratado.


Deja tu Comentario