2018-02-09 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"En el vestuario del Madrid cada uno iba a lo suyo"

Sergio Canales, actual jugador de la Real Sociedad, habla sobre su pasado por el club blanco



Sergio Canales fue uno de los fichajes más ilusionantes del Real Madrid en su día. Promesa del Racing de Santander, Canales llegó al Bernabéu con gras expectación pero bajo las órdenes de Mourinho no acabó de encontrar su sitio. Tras periplos por diferentes equipos de Primera división, finalmente ha encontrado estabilidad en la Real Sociedad.

Ahora, varios años después, Canales regresa al Santiago Bernabéu con la Real Sociedad y con la madurez de los años y la experiencia en la élite. Canales está siendo uno de los mejores el equipo vasco este año y el 'niño' que llegó al Bernabéu regresará hecho un hombre para sacar algo positivo de su visita a Chamartín.



Sus días en el Real Madrid

En los días previos, Canales ha hablado para El Transistor, donde ha hablado de cómo fue su experencia en el Bernabéu. "Tengo buen recuerdo del Real Madrid, tanto del club como de la afición; me sirvió para crecer y aprender mucho. No quedan muchos ya de los de mi época. Yo era un niño y es un vestuario en el que algunos iban a lo suyo en lo personal, pero me encontré gente que me sorprendió, cercana, que me ayudó mucho como Sergio Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Adán, Higuaín...".

Ahora, casi 8 años después de aquella experiencia, todo ha cambiado mucho. Pocos quedan de aquel Madrid de Mourinho y poco queda de aquel Canales que prometía convertirse en una estrella del fútbol español. 


Deja tu Comentario