2018-02-09 00:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Graves insultos al Barça, Cataluña y Piqué a la llegada a Mestalla

Los cánticos groseros ideados en Cornellà han creado escuela y ya los repiten en Valencia, pero con más volumen.



Lamentables incidentes incívicos en la ciudad de Valencia cuando el Barça ha llegado con su autocar a las inmediaciones del campo de Mestalla a la altura de la Avenida Suecia.

"Puta Barça, Puta Cataluña" ha sido el grito más coreado, así como el de "golpistas", que debe haber dejado a Messi, por ejemplo, perplejo. Y lo habitual en Valencia: "Ser del Barça es ser un subnormal". Y ahí no acabó la cosa, el autocar del Barça recibió el impacto de varios objetos para intimidar antes de iniciarse el partido.



Quien se llevó la peor parte, como ya viene siendo habitual en alginos campos de España, fue Gerard Piqué. Se repitieron los mismos cánticos soeces y groseros que se inventaron en Cornellà (Barcelona) y que el inefable presidente de la LFP, Javier Tebas, justificó entonces como reacción al gesto de celebración de su gol por parte de Gerard Piqué.

Cornellà crea escuela en Valencia

Hoy en Valencia Piqué no había celebrado ni dicho nada cuando ya retumbaba en el ambiente coreado por miles y miles de gargantas lo de "Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón". Veremos como los organismos encargados de velar por el orden y el buen nombre de la competición española actúa sobre el tema. Sobre todo después de que a Piqué se le abriera un expediente por decir: "Espanyol de Cornellà".

Los insultos han estado presentes en todo momento en Mestalla durante la visita del FC Barcelona a Valencia. En el ambiente resonaron más los insultos al Barça que los gritos de ánimo como "sí se puede" dirigidos a los jugadores del Valencia. Quizá por eso el Barça ha sido muy superior a su rival. 




Deja tu Comentario