2018-02-09 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Manolo Lama explica la verdad sobre el final de Los Manolos

El actual presentador de GOL y narrador de la Cadena COPE explica el motivo de su 'ruptura'



Manolo Lama se ha convertido en uno de las figuras más importantes del periodismo deportivo en nuestro país. Incluso, su figura ha ido más allá del ámbito deportivo ya ha comenzado a hacer sus pinitos como presentador de programas de entretenimiento, como 'Ninja Warrior' en Antena 3. En cualquier caso, el origen de la popularidad televisiva de Lama se produjo con 'Los Manolos' del informativo de Cuatro, junto a Manu Carreño.

Aquella pareja cambió la manera de explicar el deporte en el informativo y fue todo un éxito. Sin embargo, hace un año se puso fin a aquella relación de forma sorpresiva y Manolo Lama ahora explica el porqué. Cuando Lama está a  punto de cumplir un año al frente de 'El Golazo', espacio deportivo de Gol, hace un balance más que positivo de su etapa en Mediapro.



Las palabras de Manolo Lama sobre el fin de 'Los Manolos'

En una entrevista para ConfiTV, el periodista no puede evitar hablar con cierto toque irónico del programa, que desde su marcha ha visto caer sus audiencias. Respecto a Mediaset, grupo en el que trabajaba antes de salir a Antena 3 y GOL deja claro que lo único que tiene que decir es que "lamentablemente Vasile mató a Los Manolos, era un proyecto precioso y lo estábamos bordando, pero lamentablemente aquello acabó porque el grupo audiovisual quiso. Ahora, tristemente, los datos y los números ya no les acompañan, pero todo mi corazón está con esa redacción de 'Deportes Cuatro' con Julio Pulido,Juanma Castaño y Manu Carreño, que son unos profesionales fantásticos y maravillosos. No sé si se arrepentirán de su decisión, pero ellos los mataron", señala con contundencia, mostrando además que no le guarda ningún rencor a Carreño, a pesar de todo lo que se ha dicho tras su salida.


Deja tu Comentario