2018-02-09 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata no llegará a tiempo para enfrentarse al Barcelona

El delantero español de Chelsea parece que no se recuperará para el duelo de Champions en Stamford Bridge



"A perro viejo todo son pulgas" y eso parece que le está pasando al Chelsea de Conte. Y no porque sea 'viejo' sino porque las pulgas en los 'blues' comienzan a ser abusivas. El equipo de Londres está cuajando una temporada más que decepcionante después de lograr la Premier el año pasado y se acerca peligorsamente la Champions. El equipo de Stamford Bridge parece estar en serio proceso de desintegración y, por suerte para el Barcelona, la cosa no parece que vaya a mejorar.

Por si los malos resultados ligueros no parecían ser poco, ahora Conte ha comunicado que la lesión de Morata tiene fecha indeterminada de recuperación: "No sé si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado", ha reconocido el técnico del Chelsea a pocos días de enfrentarse al Barcelona en los octavos de Champions.



Morata no podrá 'frenar' al Barcelona

El delantero español y canterano madridista está teniendo un año irregular en Londres y el devenir del equipo no parece que ayude mucho. Conte ha asegurado que hasta ahora no han encontrado una solución definitiva para recuperar al futbolista. "Nos está costando encontrar la solución a los problemas de espalda de Morata".

Unas noticias que parece que confirman que Morata no estará para la Champions y, sin duda, eso son muy buenas noticias para los de Valverde. El ex madridista es uno de los jugadores más peligrosos de los 'blues' y una de las esperanzas blancas de frenar al Barça en Europa. Si el Chelsea no puede contar con él, todo será mucho más fácil para el Barça. Todo lo contrario que el Madrid, que tendrá enfrente a todo la manada de cracks del PSG.  


Deja tu Comentario