2018-02-10 11:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Con quién celebró Coutinho su primer gol en el Barça?

Mundo Deportivo descubre el miembro de la dirección deportiva con el que Coutinho celebró su primer gol en el FC Barcelona.



Philippe Coutinho marcó el tanto que prácticamente certificó el pase del FC Barcelona a la final de Copa del Rey. El atacante brasileño se estrenó con la camiseta azulgrana en Mestalla, marcándole a Jaume gracias a una asistencia de su buen amigo Luis Suárez. El ex del Liverpool tenía motivos para ser feliz el viernes, y celebró su primer tanto como culé con un miembro de la dirección deportiva del Barça.

Según Mundo Deportivo, Coutinho cenó el viernes en el restaurante ‘La Venta’ con el secretario técnico azulgrana, Robert Fernández. Philippe sabe que si está en el FC Barcelona es gracias en gran medida al valenciano, que apostó fuerte por él mientras Pep Segura prefería dejar a un lado su contratación y hacerse con el alemán del Arsenal, Mesut Özil, que habría llegado por mucho menos dinero.



Coutinho, apuesta personal de Robert

Robert Fernández se puso como objetivo en 2017 la llegada de Coutinho. El valenciano ya le quería antes de que se marchara Neymar, pero sin su compatriota, llegó el momento de apostar fuerte por él. A pesar de no haber podido ficharle en verano, el Barça se lo llevó en invierno por 120 millones fijos más otros 40 en variables, convirtiéndole en la incorporación más cara de su historia.

Coutinho debutó en Copa del Rey contra el Espanyol, dejando grandes sensaciones sobre el tapete verde del Camp Nou. 4 partidos después, el brasileño marcó por primera vez como culé.


Deja tu Comentario