2018-02-10 14:02 FC Barcelona Por: Aleix García

Dembélé, recuperado, entra en la convocatoria contra el Getafe

Ousmane Dembélé ha recibido el alta médica y podría tener minutos en el enfrentamiento de LaLiga ante el Getafe de Bordalás.



El FC Barcelona recibe al Getafe este domingo (16:15 horas / beIN LaLiga) en el Camp Nou. Ernesto Valverde ha ofrecido la lista de convocados durante el sábado, en la que la principal novedad es el atacante francés llegado del Borussia Dortmund en verano, Ousmane Dembélé, recuperado de su última lesión. El galo podría tener minutos ante el equipo contra el que se lesionó por primera ocasión.

La convocatoria de Dembélé ha conllevado que dos jugadores no hayan entrado en la última lista de Valverde por decisión técnica: uno es André Gomes, que fue sustituido a la media parte contra el Valencia, y el otro es Denis Suárez, que últimamente no está teniendo minutos. Tampoco han entrado en la lista de convocados el lesionado Thomas Vermaelen ni el sancionado Samuel Umtiti. Quién sí lo ha hecho ha sido Gerard Piqué, a pesar de las molestias que está acarreando tras hacerse daño por una entrada de Gerard Moreno en el Espanyol-Barça de la semana pasada.



De esta manera, la lista de 18 convocados para el partido contra el Getafe la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal y Yerry Mina.


Deja tu Comentario