2018-02-10 08:02 FC Barcelona Por: Aleix García

El Barça no pedirá jugar la final de Copa en el Bernabéu

Según 'El Club de la Mitjanit', el Barça quiere jugar en Madrid, pero no pedirá que el estadio sea el Santiago Bernabéu.



FC Barcelona y Sevilla disputarán la final de Copa del Rey el 22 de abril, pero todavía no se sabe el estadio que la albergará. Dicho enfrentamiento coincide con la 34ª jornada de LaLiga Santander, por lo que hay pocos estadios libres. Uno de ellos es el Santiago Bernabéu, el feudo del Real Madrid, pero ninguno de los dos equipos lo pedirá.

Según ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio, el FC Barcelona está cansado de pedir el Santiago Bernabéu y encontrarse siempre con una negativa. No lo volverán a hacer. Pero en la directiva tienen claro que su preferencia pasa por jugar en Madrid, la capital de España, puesto que se trataría de un desplazamiento fácil para ambas aficiones y jugarían en un estadio neutral.



Por su lado, el Sevilla lo tiene claro: quiere jugar en su ciudad. La junta que dirige el club andaluz ha puesto sobre la mesa dos opciones: el Sánchez-Pizjuán, su estadio, o la Cartuja. El Barça no piensa pasar por el aro: jugar en Sevilla no es una opción. En estos momentos, se esperan noticias de la Federación, que todavía no se ha proclamado sobre el tema.

El FC Barcelona estaría contento si la final se disputa en el Wanda Metropolitano, pero coincide con partido de Liga, por lo que, si no se cambian las fechas, parece complicado. Otra opción que ha salido a la luz es Mestalla (Valencia), pero al conjunto azulgrana no termina de gustarle, mientras que al andaluz tampoco porque se trataría de un desplazamiento complejo para su afición.

Ahora, todo está en el aire. Se esperan noticias de la Federación para saber dónde se disputará la final de Copa.




Deja tu Comentario