2018-02-10 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

El Inter reacciona al interés del Barça por Skriniar

Milan Skriniar está en la agenda del FC Barcelona y el Inter de Milán ya mueve ficha buscándole un sustituto.



El Inter de Milán quiere reconstruir su plantilla al completo. Según Mundo Deportivo, el cuadro italiano está valorando seriamente traspasar a sus dos mejores futbolistas Mauro Icardi y Milan Skriniar con el objetivo de equilibrar su economía y poder reforzar todas sus líneas. Para el que fuera canterano del Barça ya le han encontrado sustituto: Lautaro Martínez, mientras que tienen alguien en mente para reemplazar al central eslovaco.

La dirección deportiva del Inter ya ha iniciado los contactos para tratar la incorporación de Stefan De Vrij, recién renovado por la Lazio y con una cláusula de únicamente 25 millones de euros. El central holandés llegaría para sustituir a Milan Skriniar, pretendido por el FC Barcelona, por lo que el club catalán tendría vía libre para negociar su fichaje en verano, algo que ya intentó -sin fortuna- meses atrás, según desveló el agente del futbolista.



Los tres centrales que ojea el Barça

El objetivo del FC Barcelona pasa por reforzar su línea defensiva en verano. El primer fichaje será Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), que llegará por 100 millones de euros, mientras que para el eje de la zaga se valoran tres futbolistas con mucho potencial que podrían ser los sustitutos de Gerard Piqué en un futuro no demasiado alejado.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, uno de ellos es Milan Skriniar, de 22 años. Otro que también gusta mucho es Matthijs de Ligt (Ajax), que únicamente tiene 19 años. Mientras que en la lista también figura el nombre de Panagiotis Retsos, también de 19 años y que juega en las filas del Bayer Leverkusen.


Deja tu Comentario