2018-02-10 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola se gastará 50 millones en un jugador del Shakhtar

A pesar de que dice que el Manchester City no tiene dinero para competir con otros clubes, Guardiola se dejará 50 'kilos' en un jugador del Shakhtar Donetsk.



En cada ocasión por la que es preguntado por las altas cantidades que desembolsa el Manchester City en traspasos, Pep Guardiola dice que no puede competir con los grandes de Europa. Y, en cada ocasión en la que le es preguntado, el técnico catalán miente. La última prueba de ello es el que será su primer fichaje de la temporada 2018-19: Fred.

Según Goal, Manchester City y Shakhtar Donetsk han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista brasileño de 24 años, Fred, para el mercado veraniego. De acuerdo a esta información, el conjunto citizen desembolsará 50,2 millones de euros por un futbolista que únicamente ha jugado en Brasil y Ucrania.



El colmo de la desfachatez

Guardiola dice que no pueden competir en materia de fichajes con los equipos europeos más grandes, pero lo cierto es que tiene la defensa más cara de todo el fútbol. En las últimas tres temporadas, el Manchester City ha desembolsado 350 millones de euros en reforzar su zaga, y aun así no tienen la mejor defensa del mundo.

Los petrodólares le están funcionado a las mil maravillas a un Pep Guardiola que ya no sigue su discurso: ahora, la cartera es mejor que la cantera.


Deja tu Comentario