2018-02-10 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

'Jugones' descubre un acuerdo casi cerrado del Madrid con De Gea

Real Madrid y De Gea estarían cerca de llegar a un acuerdo. El Manchester United, resignado a su venta.



El Real Madrid está dispuesto a hacer una fuerte apuesta por David De Gea. Descartado definitivamente Kepa Arrizabalaga, el cuadro blanco ha puesto todas sus fuerzas en cerrar cuanto antes un acuerdo por el cancerbero de un Manchester United que parece resignado a su salida definitiva. Lo pudo retener en su momento, pero ya consideran que es prácticamente imposible que continúe la próxima campaña.

En 2014 el famoso fax impidió que De Gea vistiera la camiseta del Real Madrid y Keylor Navas hiciera lo propio con la del Manchester United, pero en 2018 no habrá fallo del fax que valga. De hecho, el programa ‘Jugones’ ha desvelado un principio de acuerdo casi cerrado entre el cuadro madridista y David De Gea para unir sus caminos en cuanto finalice la presente temporada.



Las dos condiciones del United para vender a De Gea

En el Manchester United están resignados a su venta, y habrían puesto dos condiciones para que De Gea pueda marcharse al Real Madrid. La primera y más importante es que el equipo blanco acepte desembolsar 100 millones de libras, lo que al cambio vienen siendo unos 112 millones de euros, lo que convertiría al español en el guardameta más caro de la historia del fútbol.

La segunda pasa por conseguir la contratación de un portero de garantías antes de que se marche De Gea. El preferido sería Alisson, de la Roma, al que se le lleva vinculando con el Real Madrid en las últimas semanas.


Deja tu Comentario