2018-02-10 11:02 Fichajes Por: Redacción MB

Lo tiene decidido: Kane hará lo mismo que Pochettino

Harry Kane ha decidido que su futuro estará ligado al de Mauricio Pochettino. Si se queda en el Tottenham, se quedará. Si se va, se irá con él.



Harry Kane lo tiene decidido: seguirá el mismo camino de Mauricio Pochettino. Según Marca, el futuro del delantero inglés está ligado al del técnico argentino. Con él se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, y quiere permanecer unido a su actual entrenador, ya sea en el Tottenham o en otro equipo.

De acuerdo a esta información, Kane ha pedido tiempo al Manchester United para decidir su futuro. El equipo de Jose Mourinho ya anduvo detrás de él en verano, pero rechazó la oferta -que doblaba su sueldo- porque quería continuar en el Tottenham. Finalmente, el club red devil se hizo con Romelu Lukaku, todo un error viendo el rendimiento de ambos jugadores.



Kane sólo irá al Madrid si va Pochettino

El Real Madrid no es el único equipo que quiere a Harry Kane, pero ciertamente, es el que más posibilidades tiene de hacerse con él si se marcha del Tottenham. El inglés sabe que su actual vinculación cambiará, ya sea por marcharse del club o por firmar una nueva renovación con su correspondiente aumento salarial.

De hecho, algunos piensan que la llegada de Kane al Real Madrid solo pasa por la incorporación de Pochettino al banquillo blanco. En ambos casos la puerta está abierta y la opción sigue viva.


Deja tu Comentario