2018-02-10 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

Morata da marcha atrás y se ofrece para volver al Madrid

En una entrevista para 'Espacio Reservado' de Movistar+, Álvaro Morata no ha cerrado las puertas a un retorno al Real Madrid.



Álvaro Morata abandonó por segunda ocasión en su carrera el Real Madrid el pasado verano. El canterano blanco puso rumbo al Chelsea, que pagó una cifra cercana a los 80 millones de euros por él. Morata alegó que gozaba de pocas oportunidades de la mano de Zinedine Zidane y necesitaba ser titular, algo que le ofreció Antonio Conte.

Poco más de media temporada después, Morata se ha ofrecido para jugar nuevamente en el Real Madrid. De manera escueta, el exmerengue ha abierto las puertas a un posible retorno al Santiago Bernabéu en una entrevista para el programa ‘Espacio Reservado’ de Movistar+: “Tengo que respetar al Chelsea que ha hecho un gran esfuerzo por mí y estoy muy contento aquí, pero el Real Madrid es el Madrid siempre”.



Morata no podrá jugar contra el Barça

En estos momentos, Morata está centrado en la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona, aunque las últimas noticias no pintan demasiado bien y todo parece indicar que no podrá estar disponible por unos problemas de espalda de los que no tiene fecha de retorno confirmada.

En esta misma entrevista, Morata se ha referido a dicha eliminatoria: “Jugamos contra el Barcelona. Les eliminamos... (risas). Bueno, fíjate si les eliminamos”.


Deja tu Comentario