2018-02-10 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Temor en el PSG: Cavani, baja a 4 días del Real Madrid

Edinson Cavani no jugará contra el Toulouse por dolores en la cadera derecha a 4 días de la ida contra el Real Madrid.



En el París-Saint Germain se han activado todas las alarmas. Su delantero titular, Edinson Cavani, sufre dolores en la cadera derecha a cuatro días de visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El ariete uruguayo se ha caído de la convocatoria del encuentro de liga de este sábado frente al Toulouse.

Cavani no es el único que sufre molestias a pocos días de iniciar la eliminatoria contra el conjunto madridista. El PSG ha desvelado en un comunicado que el lateral izquierdo Layvin Kurzawa tampoco jugará contra el Toulouse por una contractura en el muslo derecho. Quienes sí han entrado en la convocatoria son Neymar, Di María y Mbappé.



Di María, la alternativa a Cavani

De no llegar Edinson Cavani al encuentro en el Santiago Bernabéu, Unai Emery tiene preparada una alternativa que seguirá creando una delantera de mucho nivel. El extremo izquierdo sería Ángel Di María, mientras que Neymar Jr ocuparía el centro del ataque y Kylian Mbappé la banda derecha.

Para el centro del campo, Emery ha recuperado a dos jugadores importantes: Adrien Rabiot y Giovani Lo Celso. Este último está siendo muy utilizado por el técnico español y podría ser la principal sorpresa del PSG en su once contra el Real Madrid.


Deja tu Comentario