2018-02-10 23:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "¿Los pitos a Benzema? La gente puede hacer lo que quiera"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria contra la Real Sociedad.



El Real Madrid venció a la Real Sociedad por un contundente 5-2 en el Santiago Bernabéu, con goles de Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo (3) y Toni Kroos. Zinedine Zidane cambió el esquema (del 4-3-3 al 4-4-2) e hizo algunas rotaciones pensando en la eliminatoria decisiva de Champions League contra el PSG. La apuesta le salió realmente bien, y el cuadro blanco llega con las mejores sensaciones posibles a la ida del campeonato europeo.

Tras el encuentro, Zidane atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde se mostró muy contento por la actitud y el buen hacer de los suyos.



Las declaraciones más destacadas de Zidane

Buenas noticias para el miércoles: “Ha sido positivo todo lo que hicimos desde el principio. Creo que hemos jugado toda la primera parte con intensidad, determinación y ganas. Conseguimos un 4-0. Podemos estar satisfechos del partido. Al final son tres puntos y estamos ahí. De esta manera preparamos muy bien el partido contra el PSG, pero ahora hay que descansar bien y mañana ya pensaremos en el encuentro del miércoles”.

El bajón de ritmo en la segunda parte: “Sí, lo tenemos que corregir. Sabemos que el miércoles es una eliminatoria y un gol fuera de casa… En los 90 minutos ha habido cosas un poco más complicada, sobre todo en la segunda parte. Pero como siempre me quedo con lo positivo, los cinco goles y nuestro inicio del partido. Sabemos que el miércoles será diferente y tendremos que meter otras ganas”.

Los pitos a Benzema: “No sé por qué le pitan. La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Ha tenido ocasiones para hacer gol, pero no lo ha hecho”.



El himno de la Champions al final del partido: “Nosotros necesitamos a la afición para la Champions. Es un reto importante para todo el momento. Es otro partido, otra competición y otra motivación extra para nosotros. Vamos a estar motivados, muy motivados”.

Decidido el once contra el PSG: “Sí, lo veremos el miércoles”.

“Lo que te digo es que estamos todos preparados para jugar el miércoles. No quiero que sepáis nada de lo que vamos a hacer”.

El sustituto de Carvajal: “Veremos quién va a jugar, pero nuestra idea es siempre la misma, no depende de quién va a jugar”.


Deja tu Comentario