2018-02-11 00:02 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Así está la clasificación de la Bota de Oro: Messi necesita marcar

Harry Kane, Cavani, Salah y el Kun Agüero superan a Leo Messi en la clasificación de la Bota de Oro que ya logró el argentino la temporada pasada.



La clasificación de la Bota de Oro, en la que Leo Messi defiende su título conseguido la temporada pasada, está en un pañuelo. Sin Cristiano Ronaldo como competidor, a Messi le han salido otros rivales dispuestos a ponerle difícil la conquista del trofeo. En este momento tiene a cuatro por delante y la necesidad de marcar para escalar posiciones y recuperar el liderato. 

Los competidores de Messi en la Bota de Oro

Harry Kane, Cavani, Salah y el Kun Agüero superan en este momento a Leo Messi en el ranking de la Bota de Oro a la que aspiran los máximos goleadores de las ligas europeas. El delantero del Tottenham comanda la clasificación con 23 goles y Cavani, Salah y Agüero llevan 21, mientras que Messi figura en la quinta plaza empatado con Immobile, con 20 goles. 



Messi cedió terreno en la última jornada al no aparecer como titular en Cornellà y no marcar en los minutos en los que estuvo en juego. El líder Kane marcó ayer de cabeza con su equipo, el Tottenham, y ya suma 23 goles. El que no anotó en la última jornada es Cavani, que sigue con 21 goles, ahora empatado con el Kun Agüero, que anotó un póker de goles en el Manchester City-Leicester disputado ayer, y Mohamed Salah, que juega hoy en el Souhampton y disfrutará de la oportunidad de acercarse a Cavani.

La lucha por la Bota de Oro está más igualada que nunca y exige de Leo Messi que dé rienda suelta a su eficacia goleadora ante el Getafe para escalar posiciones en la clasificación acercándose o superando a Kane, que parece el enemigo a batir, aunque por detrás viene pegando fuerte Neymar, que con el gol que notó anoche se pone a un solo tanto del crack barcelonista y con aspiraciones de luchar por el triunfo final.

 



Así está la Bota de Oro

1. Kane (Tottenham) 23 goles/46 puntos
2. Cavani (PSG) 21 goles/42 puntos
3. Salah (Liverpool) 21 goles/42 puntos

4. Agüero (Man. City) 21 goles/42 puntos
5. Messi (Barça) 20 goles/40 puntos

6. Immobile (Lazio) 20 goles/40 puntos

7. Neymar (PSG) 19 goles/38 puntos

8. Lewandowski (Bayern) 19 goles/38 puntos

9. Jonas (Benfica) 25 goles/37,5 puntos
10. Icardi (Inter) 18 goles/36 puntos


Deja tu Comentario