2018-02-11 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El árbitro se suma a la campaña "Hay Liga" comiéndose un penalti a Messi

Fernández Borbalán, que estaba muy cerca, no quiso ver un claro penalti a Messi.



 

Era el minuto 18 de partido. Messi fue derribado por Faisal Fajr cuando se internaba en el área del Getafe. Fernández Borbalán, el colegiado del Barça-Getafe, estaba muy cerca, pero miró hacia otro lado. 



Fajr se desentendió de la pelota y fue a buscar a Messi, sin balón, para impedirle que entrara en el área. Fue un penalti de libro que Fernández Borbalán no pitó sumándose a la campaña puesta en marcha en Madrid para recuperar el interés de una Liga que hace ya muchas semanas que ya tiene dueño: "Hay Liga". Eso es lo que quieren todos, que haya Liga, pero para eso el Barça tiene que perder puntos y los demás ganarlos todos.

Fernández Borbalán se sumó a la fiesta y tuvo buen cuidado de no pitar lo que vio para ayudar a que La Liga española no se convierrta en la más aburrida de Europa. Esa fue su contribución, su granito de arena. El problema para esta campaña es que el Atlético sigue a siete puntos y el Madrid a 17. Y todos los rivales peligrosos del Barça tienen que pasar por el Camp Nou en la segunda vuelta, aunque con árbitros como Fernández Borbalán... todo es posible.

 




Deja tu Comentario