2018-02-11 11:02 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça confía en el Mundial para facilitar la 'operación salida'

El Barça cree que el Mundial podría facilitar la venta de diversos jugadores del primer equipo.



El FC Barcelona estará muy atento a todo lo que suceda en el Mundial de Rusia que se disputará este verano. De hecho, desde la dirección deportiva creen que este torneo puede marcar en gran medida la ‘operación salida’ que llevarán a cabo durante ese mercado de traspasos. El coste de algunos jugadores podría aumentar o disminuir según su rendimiento en el campeonato de selecciones.

Hay diversos futbolistas del primer equipo en la rampa de salida para la próxima temporada. El Barça está buscando dinero para financiar la incorporación de nuevos jugadores, por lo que tendrá que desprenderse de algunos de los que forman parte de su disciplina. Hay algunos nombres que en las oficinas del Camp Nou tienen marcado en rojo, como es el caso de Lucas Digne o André Gomes.



Ernesto Valverde no confía en Digne como lateral suplente y ha pedido a alguien que pueda poner en aprietos a Jordi Alba. Lucas ya disputó la pasada Eurocopa con el combinado francés, por lo que podría ser seleccionado, aunque parece complejo. Si finalmente va y realiza buenas actuaciones, su caché podría subir bastante. Otro que tal es André Gomes, que tiene buen cartel en la Premier League.

No obstante, en las oficinas culés también estarán atentos al rendimiento de otros como Thomas Vermaelen, que con su buen rendimiento esta campaña podría llegar a marcharse por unos 10 millones de euros.


Deja tu Comentario