2018-02-11 18:02 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El último meneo de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

El 8-0 de Cristiano Ronaldo a Messi en sus hat tricks a lo largo de su carrera.



Son muchos, muchísimos, los rankings en los que Cristiano Ronaldo supera ampliamente a Leo Messi justificando los Balones de Oro que en los últimos años ha acaparado el crack portugués. No sólo es emjor Cristiano Ronaldo marcando goles sino también cómo los marca.

Dede Barcelona se ha pretendido crear una leyenda que eleva a Messi al nivel de divinidad mientras arrastra a Cristiano Ronaldo al grupo de simples mortales. También explican que los goles de Messi son más bellos que los de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, un dato aportado por Mister Chip, el rey de las estadísticas en twitter, pone las cosas en su sitio y coloca a Cristiano Ronaldo en donde le corresponde como absoluto dominador del Balón de Oro en el presente.



A raíx del hat trick conseguido ayer por Cristiano Ronaldo, Mister Chip se ha entrenido en valorar cómo los ha conseguido. Y resulta que el fenómeno portugués ha acumulado 8 hat tricks (7 con el Real Madrid) anotando los tres goles de las tres maneras posibles: de cabeza, con la izquierda y con la derecha. Curiosamente, en este apartado Messi se queda a cero. Nunca ha sido capaz de lograr un hat trick de forma variada como el portugués. Una prueba más de que Cristiano Ronaldo es más completo que Messi.  

 


Deja tu Comentario