2018-02-11 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

Esta podría ser la última temporada de Cillessen en el Barça

Las actuaciones de Jasper Cillessen en Copa del Rey no pasan desapercibidas y tiene varios equipos detrás de él.



Podríamos estar ante la última temporada de Jasper Cillessen en el FC Barcelona. Sus actuaciones en Copa del Rey, tanto la pasada campaña como en esta, no han pasado desapercibidas para algunos equipos grandes de Europa, que piensan en él por si hay cambios en sus respectivas porterías. El holandés sabe que con Ter Stegen es imposible ser titular en el Barça, por lo que podría buscar una salida en verano.

Cillessen fichó por el Barça para sustituir a Claudio Bravo y darle la titularidad definitiva a Ter Stegen. El holandés aceptó su papel con la intención de revertir la situación, pero el alemán ha dado un paso adelante y a pesar de su buen hacer es prácticamente imposible echarle de la portería. Jasper ha recibido el interés de diversos equipos, que pagarían una cantidad inferior a su cláusula de 60 millones de euros.



El Bayern, interesado en Cillessen

Según Mundo Deportivo, uno de los equipos que más interés ha mostrado por Jasper Cillessen es el Bayern de Múnich, que piensa en él como relevo de Manuel Neuer, que no mejora de su lesión. El holandés gusta porque se defiende bien con los pies y puede adaptarse rápidamente al equipo y al país, habla diversos idiomas y no tendría demasiados problemas en aprender rápidamente el alemán.

Pero no únicamente gusta al Bayern. Esta misma información destaca que diversos equipos de la Premier League también andan detrás de él. Entre ellos, Arsenal y Liverpool, que buscan nuevo guardameta titular para sus respectivas porterías.

El FC Barcelona está encantado con Jasper Cillessen, pero entiende que está en la edad perfecta para ser titular y no le pondría muchas trabas si un equipo paga el precio adecuado. Consideran que se lo merece por sus actuaciones y buena actitud.




Deja tu Comentario