2018-02-11 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La prensa francesa reacciona con temor a la 'manita' del Madrid

En Francia la prensa deportiva abre dejando claro que el PSG está avisado tras la manita del Madrid a la Real Sociedad.



La ‘manita’ del Real Madrid a la Real Sociedad pocos días antes de recibir al París-Saint Germain ha sido acogida con preocupación en la prensa deportiva francesa. Este domingo, L’Équipe asegura que “el Madrid se llena de confianza antes de recibir al PSG” y apunta: “Mientras que el PSG sufrió ante el Toulouse esta tarde, el Real Madrid se preparó de una bonita manera para su cita europea”.

En Le Figaro hablan de “festival ofensivo” del Real Madrid y destacan que supo descansar en la segunda parte: “En el segundo tiempo, sabiéndose ya ganador, se conformó con controlar y ahorrar energía para el partido ante el PSG”. Por su parte, France Football cree que el equipo de Zidane “logra la calma tras derrotar fácilmente a la Real Sociedad días antes de recibir al PSG en la Champions”.



Para finalizar, Le Parisien ensalza la figura de Cristiano Ronaldo: “Ha recuperado su mordiente. Tras un comienzo dubitativo de temporada, ha recuperado su brillantez. Hizo tres goles y dio la asistencia del primero a Lucas Vázquez. Su triplete le sirve de calentamiento ideal antes de volver a su competencia favorita”. También indica que el PSG “está advertido” porque “la armada merengue está preparada para la batalla”.


Deja tu Comentario