2018-02-11 11:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Los jugadores del Madrid hacen un llamamiento a la afición contra el PSG

Sergio Ramos y Marco Asensio han pedido a la afición que acudan al Santiago Bernabéu para animar contra el PSG.



Este miércoles 14 de febrero se disputará el partido más importante de lo que llevamos de temporada para el Real Madrid. La campaña está en juego en la eliminatoria de Champions League contra el París-Saint Germain. Ganar la ‘orejona’ significaría haber realizado un buen año, pero de no hacerlo, sería dejar la vitrina en cero títulos después de haber levantado cinco en 2017.

Los jugadores del Real Madrid saben que el apoyo de la afición será muy importante en la ida que se disputará en el Santiago Bernabéu, por lo que han hecho un llamamiento para que ayudan a animarles. Tras finalizar el partido contra la Real Sociedad, Marco Asensio habló para RMTV, donde argumentó que “con la afición nada es imposible. El miércoles tenemos un partido muy importante. Con nuestra gente apoyándonos podemos hacer muy buenas cosas”.



“A las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones”

El capitán Sergio Ramos aprovechó las redes sociales para organizar una ‘quedada’ para la afición. A través de su cuenta de Twitter, el andaluz indicó que esperaban a los aficionados a las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones: “El miércoles nos vemos todos a las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido, un color, un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible”, compartió.


Deja tu Comentario