2018-02-11 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

Luis Enrique entrenará en la Premier League

La decisión está tomada. Luis Enrique volverá a los banquillos la próxima temporada y lo hará en un equipo de la Premier League.



Luis Enrique tiene decidido volver a los banquillos la próxima temporada. El asturiano, que sigue de año sabático después de acabar su periplo de tres temporadas en el FC Barcelona en las que conquistó nueve títulos, ha recibido el interés de diversos equipos, pero según informa Mundo Deportivo, tiene predilección por la Premier League.

Hay dos equipos que han presentado mucho interés. Uno es el Chelsea, que lo tiene en la pole position para suceder a Antonio Conte la próxima campaña -no esta-, y el otro es el Arsenal, que se ha movido con celeridad a la espera de lo que suceda con Arsène Wenger, que a pesar de tener contrato hasta 2019, no tiene su continuidad asegurada en el banquillo gunner.



También gusta en Italia

El currículo de Luis Enrique no ha pasado desapercibido para ningún equipo grande. No sólo interesa en la Premier League: ¡También gusta en Italia! El Milán se interesó en él tras destituir a Vincenzo Montella, pero no tenía en mente volver a entrenar esta campaña y finalmente se decidieron por Gennaro Gattusso. Además, el PSG también habría preguntado por él.

Luis Enrique lo tiene claro: quiere irse a un club con solvencia económica, altas pretensiones y que juegue en una ciudad donde su familia pueda estar cómoda. Chelsea y Arsenal lo cumplen.


Deja tu Comentario