2018-02-11 11:02 Leo Messi Por: Redacción MB

Maradona: "Después de Mes­si... ¿Qué? Después de Messi, no hay nada..."

'El Pelusa' ha dado su opinión sobre Argentina de cara al Mundial de Rusia que se disputará este verano.



Diego Armando Maradona ha sido entrevistado por el diario argentino ‘Popular’, donde no se ha mordido la lengua y ha dado su opinión sobre el fútbol argentino y la selección de cara al Mundial de Rusia. Del seleccionador Jorge Sampaoli ha dicho que “no quiero hablar porque me traicionó” porque “nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imagínate lo desesperado que estaba. ‘Llamame cuando estés en Dubai y hablamos’, le dije”. “’No, Diego, el Sevilla te quiere ha­cer un homenaje’, me dice. ‘¿Cómo? No me jodas, jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito’, le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que él tenía todo arreglado con la Selección y me quería usar a mí para la foto. Él quería que yo sea su escudo...”, ha asegurado.

En relación a la selección de Argentina, Maradona ha indicado que “estando bien el nene (Messi) se tapan las otras cosas”. “El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos mediocampo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia... ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección Argen­tina? Con todo el respeto del mundo que me merece él. Sabés lo que me jo­de a mí, que a nosotros nos costó mu­cho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección”, ha afirmado. Lejos de quedarse aquí, ha añadido: “Pero Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los erro­res. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no”.



Para finalizar, se ha referido sobre el fútbol argentino, al que no le ve futuro cuando Messi decida retirarse: “Me duele, mucho, pero la reali­dad es que vamos mal y no le veo salida. El título sería: 'Después de Mes­si... ¿Qué? Después de Messi, no hay nada'”.


Deja tu Comentario