2018-02-11 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho: "¿De Gea al Real Madrid? No tendría sentido..."

Jose Mourinho dejó claro que no piensa aceptar la venta de David De Gea al Real Madrid.



Es el cuento de nunca acabar. Durante estos últimos días han vuelto a surgir rumores que vinculan a De Gea con el Real Madrid. El guardameta del Manchester United es un antiguo anhelo del club blanco, que busca nuevo portero para la próxima temporada. No obstante, está en un equipo que no piensa traspasarle, y tiene a un entrenador que tampoco quiere deshacerse de él.

Jose Mourinho se refirió a los rumores que vinculan nuevamente al portero español con el cuadro madridista y dejó claro que no tienen ninguna intención de traspasarle: “¿Crees que un club que está intentando atraer a los mejores jugadores del mundo estará dispuesto a vender a sus mejores jugadores? Eso no tiene sentido. Si quieres llegar al siguiente nivel, tienes que traer a los mejores jugadores, como hicimos con Pogba, Matic o Alexis, e impedir que se vayan nuestros mejores activos”, aseguró.



¿Hay acuerdo Madrid-De Gea?

El programa ‘Jugones’ descubrió un principio de acuerdo entre Real Madrid y De Gea para la próxima temporada. De hecho, indicaron que en el United están resignados a su venta y habrían puesto dos condiciones para ella: La primera y más importante es que el equipo blanco acepte desembolsar 100 millones de libras, lo que al cambio vienen siendo unos 112 millones de euros, lo que convertiría al español en el guardameta más caro de la historia del fútbol.

La segunda pasa por conseguir la contratación de un portero de garantías antes de que se marche De Gea. El preferido sería Alisson, de la Roma, al que se le lleva vinculando con el Real Madrid en las últimas semanas.


Deja tu Comentario