2018-02-11 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

"Nos jugamos la temporada ante el PSG"

Los jugadores del Real Madrid tienen claro que la temporada está en juego en la eliminatoria contra el PSG.



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo después de derrotar a la Real Sociedad por 5-2 en el Santiago Bernabéu. En la primera mitad, el cuadro blanco anotó cuatro tantos, mientras que en la segunda marcó uno y recibió dos. Ante estos números, el andaluz dejó claro que se dejaron llevar pensando en el PSG: “Te mentiría si no te dijera que estábamos pensando en el PSG. Nos jugamos la temporada, podíamos haber insistido, pero tampoco podemos aguantar a ese ritmo los 90 minutos. Hemos sabido dosificarnos. El objetivo era coger confianza y lo hemos conseguido hoy”.

Desde el primer minuto el equipo ha salido a jugar al fútbol, a tener el balón, a presionar al rival para robar alto y se ha notado una diferencia grande”, resumió.



La eliminatoria contra el PSG

La buena noticia para el Real Madrid es que Cristiano Ronaldo recuperó su puntería en el partido antes de jugar contra el PSG, a lo que Ramos dijo que “de cara al gol hemos estado afortunados”. Además, espera repetir un guion similar contra el equipo parisino: “Es lo que quiere cualquier equipo, el fútbol se basa en intensidad y actitud. El salir vacío del campo, hay veces que no se puede, pero esa es la intención”, aseguró.

Para finalizar, habló sobre los pitos a Karim Benzema en los últimos minutos, e instó a la afición a estar con el equipo: “Nunca hemos sido nadie sin el público, necesitamos a la gente más que nunca ante el PSG. Vamos a dejar los pitos al margen”.


Deja tu Comentario