2018-02-11 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

Pochettino lo deja claro: "Kane es el presente y el futuro del Tottenham"

Mauricio Pochettino cierra las puertas de salida del Tottenham a Harry Kane. El Real Madrid deberá buscar un nuevo delantero.



El Real Madrid tendrá realmente complicado poder hacerse con Harry Kane. Si el sábado Marca informaba que el delantero inglés haría lo mismo que Mauricio Pochettino, fue ese mismo día, horas más tarde -tras derrotar al Arsenal por 1-0-, cuando el técnico del Tottenham afirmó que el ariete “es el presente y el futuro” del equipo.

Lejos de quedarse aquí, Pochettino ensalzó la figura de Kane, dejando claro que lo que estaba haciendo era algo increíble: “Todo lo que está consiguiendo es increíble. Estoy feliz y muy orgulloso de que esté en nuestro equipo”, indicó.



Kane sólo piensa en el Tottenham

A pesar de los rumores que le sitúan en el Real Madrid, a día de hoy Harry Kane sólo piensa en el Tottenham y en continuar cumpliendo objetivos con el club spur. “Siempre estoy deseando que lleguen estos encuentros. Todo el grupo hizo un gran encuentro y yo tuve la suerte de marcar. Esto era lo que necesitábamos. Teníamos partidos difíciles: Manchester United, Liverpool y Arsenal, y sumamos siete puntos de nueve posibles. Es fabuloso”, afirmó.

Para finalizar, quiso tener unas palabras para la eliminatoria de Champions League contra la Juventus: “Ahora tenemos que seguir así. Viene un duelo en la Liga de Campeones y debemos seguir en esta línea”.


Deja tu Comentario