2018-02-11 15:02 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¿Quién decía que Cristiano Ronaldo estaba en declive?

A estas alturas de la temporada Cristiano Ronaldo lleva más goles anotados que el año pasado.



Las estadísticas están ahí. No se trata de interpretarlas, sino de asumirlas. No son opinables. Son lo que son. Y las estadísticas de Cristiano Ronaldo confirman que está mejor que nunca. Al menos mejor que el pasado año. 

A estas alturas del año la temporada pasada Cristiano Ronaldo había anotado 21 goles. Después del espectacular hat trick de ayer ante la Real Sociedad, el crack portugués acumula 23 dianas. ¿Dónde están los que censuraban el juego del crack portugués avanzando su declive como futbolista?



Cristiano Ronaldo logra más goles que el año pasado

Cristiano Ronaldo lleva anotados esta temporada 23 goles: 11 en Liga, 9 en Champions, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de España ante el Barcelona. La temporada pasada el 11 de febrero llevaba 21 tantos: 14 en Liga, 2 en Champions, 1 en Copa y 4 en el Mundial de Clubes. El fenómeno madridista finalizó la campaña con 42 goles.

De hecho, los 11 goles que ha anotado Cristiano Ronaldo en Liga le permiten afrontar el resto de la competición con la posibilidad real de acortar distancias con Leo Messi, actual líder de los goleadores con 20 goles, y alzarse con el pichichi. Y eso que la Liga no es la competición en donde se está viendo al mejor Cristiano. En la Champions League es donde se le ve más cómodo y ya acumula 9 dianas en 6 partidos disputados hasta ahora.

La explosión goleadora en Liga es la mejor noticia para el madridismo, que afronta el partido cumbre de la temporada ante el PSG con la seguridad de que el buque insignia de la plantilla madridista está a punto para dar lo mejor de sí mismo y empujar al equipo a la conquista de su tercera Champions consecutiva.




Deja tu Comentario