2018-02-11 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

Roberto Carlos: "¿Odriozola? Una cosa es jugar en la Real y otra aquí"

Roberto Carlos no está convencido sobre el fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid.



Todos los rumores hacen indicar que Álvaro Odriozola se convertirá en jugador del Real Madrid en el próximo mercado veraniego. Zidane prefirió quedarse con el canterano Achraf, pero no está respondiendo como se esperaba. A Florentino Pérez le gusta mucho el lateral de la Real Sociedad, y podría pagar su cláusula de rescisión una vez concluida la actual temporada.

No obstante, una leyenda del Real Madrid no parece demasiado convencida de la posible incorporación de Odriozola: Roberto Carlos. El que fuera lateral izquierdo merengue avisó en Real Madrid TV que “una cosa es jugar en la Real Sociedad y otra aquí”, dejándole claro que “aquí la gente no tiene mucha paciencia, ya se ha visto con Theo”. “Llegar al Real Madrid es complicado. Habrá que tener paciencia y que lo siga haciendo bien, que siga trabajando”, concluyó.



“Primero defender y luego atacar”

Más allá del posible fichaje de Odriozola, Roberto Carlos descubrió la clave de su éxito, y es que en aquel Real Madrid de los galácticos lo primero era defender y después atacar: “Yo tenía alegría para jugar al fútbol. Primero hay que defender y luego atacar. Ese fue nuestro éxito, defendíamos bien y atacábamos mejor”, cerró.

Unas palabras que deberían hacer mella en algunos jugadores del Real Madrid, especialmente en Gareth Bale.


Deja tu Comentario