2018-02-11 19:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Valverde: "Nada está hecho... pero seguimos los primeros"

"Queríamos los tres puntos, pero es un paso más. Esta Liga todavía hay que sudarla".



Así ha valorado Ernesto Valverde el empate a cero del Barça ante el Getafe en el Camp Nou, un resultado que no estaba contemplado en el guión de nadie.

-La atípica defensa de tres: "Era una defensa no habitual. Lucas Digne no actuaba en su posición y Yerry debió coger el sitio en el equipo. Estamos contentos de cómo nos fue en ese sentido. La noticia es positiva para el Barça".



-Una semana de descanso: "Estábamos esperando esta semana durante mucho tiempo. Enero estuvo cargado y hubo tensión. Tenemos que descansar para pensar en Eibar y luego jugar la Champions. Quedan muchas cosas que pasar y no está nada hecho, aunque sí, seguimos primeros".

-Valoración del punto: "Es un paso más y queríamos los tres puntos. No pudo ser. Venimos de un mes ajetreado y entra dentro de la lógica. No íbamos a ganar todos los partidos. Venimos de meternos en una final y debemos seguir avanzando. Esta Liga aún hay que sudarla mucho".

"Dembélé notó la inactividad"

-La reaparición de Dembélé: "Creí que nos vendría bien el tener un jugador que se podría ir en el uno contra uno y notó la inactividad. Pese a todo es un primer paso para él tras la lesión. No tuvo fortuna y siempre es mejor pasarte que no probar nada. Tenía que intentar algo en lo que él es fuerte, que es el uno contra uno".



-El Chelsea, a la vuelta de la esquina: "Desde el día que nos emparejó el sorteo voy viendo cosas, aunque los analistas están más encima. Este mes hubo muchos partidos y te centras más en el día a día. Venimos viendo al Chelsea, aunque tenemos muy presentes al Eibar".


Deja tu Comentario