2018-02-12 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale ya tiene puesto el precio en su etiqueta

El galés ha sido tasado y ya le han puesto precio a su posible salida en verano



Desde hace unos meses se está hablando de la incapacidad de Gareth Bale de jugar en el Madrid. Aunque desde que ha vuelto de la lesión está mostrando un nivel muy superior al del resto del equipo, lo cierto es que todos los problemas físicos que ha tenido desde que llegara al equipo han hecho que se convierta en uno de los transferibles.

Además, también tiene que ver que todavía sea un futbolista con mucho cartel, sobre todo en la Premier, donde hay muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios y que pagarían un buen precio por conseguirlo.



Pues bien, en relación al precio ha hablado su representante, Jonathan Barnett, quien ha asegurado que el precio de Bale es, como mínimo, el mismo que el que se pagó por Neymar. Lo ha dicho en ‘Tuttosport’, donde también ha asegurado que el jugador está muy feliz en el Madrid, y que además, competirá en breve por ganar el Balón de Oro.

"Vale al menos 222 millones, como Neymar. Pero Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid", ha afirmado su agente, quien avisa a los interesados que tendrán que venir con una buena oferta deportiva para llevarse al británico.

Relación Bale-Cristiano Ronaldo

Sobre la posible salida de Cristiano, Barnett ha comentado que "Gareth no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid", en relación a que Bale se considera importante en el club aun estando Cristiano por encima como máxima estrella.



Además, ha asegurado que antes de fichar por el Madrid, estuvo cerca de hacerlo por un equipo italiano (ya que el medio al que ha concedido estas declaraciones es transalpino), afirmando: "Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale".

El secreto de Bale

La irrupción de Gareth Bale en el Madrid ha sorprendido a todos. El británico ha vuelto con las pilas muy cargadas después de haberse perdido la mitad de lo que llevamos de temporada y haber arrastrado una lesión de la que ha recaído en varias ocasiones. Y todo ello se debe a un secreto que Bale guarda entre algodones y que el diario MARCA ha descubierto.

Se trata de una máscara de oxígeno con la que entrena en las sesiones preparatorias y que simula condiciones en altitud para mejorar la capacidad pulmonar. Esto hace que el futbolista exprima sus dotes de atleta y tenga unas condiciones óptimas para seguir desarrollando el punto más fuerte de su juego: La velocidad. Además también incrementa la fuerza mental del jugador por la producción de glóbulos rojos. 

En cualquier caso, los expertos recomiendan que el uso de esta máscara no se alargue en el entrenamiento habitual de un futbolista, y que ese período de tiempo oscile entre una y dos semanas. Algunos clubes de la Premier la han incorporado a sus entrenamientos, afirmando que: "Nos ayuda mucho en pretemporadas y para recuperar jugadores lesionados. Es una herramienta muy útil porque sobre todo es muy fácil y cómoda de usar".


Deja tu Comentario