2018-02-12 11:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Dembélé no ha participado en el entrenamiento de hoy!

El club asegura que tiene molestias gástricas y que no ha recaído de su antigua lesión.



Esta mañana se han disparado las alarmas en el Camp Nou. Ousmane Dembélé, que ayer reapareció ante el Getafe con el FC Barcelona una vez superada su segunda lesión, no ha participado en el entrenamiento de la plantilla esta mañana en la Ciutat Deportiva.

Las especulaciones en torno a la ausencia de Dembélé se han disparado ante la posibilidad de una recaída en su lesión muscular que pudiera volver a apartar al internacional francés de las alineaciones de Ernesto Valverde. Desde el club, de manera oficial, se ha ofrecido la versión de que Dembélé no ha participado en el entrenamiento de esta mañana a causa de unas molestias gástricas.



En el entrenamiento también han tomado parte Adrià Ortolá, Tarín, Marc Cardona, Cuenca y los recién llegados Ballou Tabla y McGuane. Valverde aprovechará que por primera vez en mucho tiempo no hay partido entre semana para conceder dos días de fiesta a sus jugadores, lo que servirá a Ousmane Dembélé para recuperarse totalmente de sus molestias gástricas de cara al partido de Liga de la próxima jornada ante el Eibar.

Lo que ha dicho Mbappé sonbre el regreso de Dembélé

Mbappé y Dembélé son dos de las principales talentos del fútbol francés y que están llamados a ser los mejores futbolistas franceses la próxima década. Por si fuera poco, les une una gran amistad y ninguno de ellos lo esconde. El último ejemplo de esta amistad lo pudimos ver en el día de ayer, después de que Ousmane Dembélé volviera a vestirse de corto con el Barcelona tras superar su lesión.

El caso es que Kylian Mbappé no dudó en felicitar a través de las redes sociales a Ousmane Dembélé por el hecho de haber podido saltar a jugar ante el Getafe en el día de ayer. "¡Ha vuelto!", fueron las palabras de Mbappé en su cuenta de Twitter, acompañadas de dos emojis de enamoramiento y un puño alzado, celebrando el regreso con el FC Barcelona de uno de sus mejores amigos en la selección francesa.




Deja tu Comentario