2018-02-12 21:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça no quería el Bernabéu: Prefiere el Wanda Metropolitano

El aparato de propaganda de Florentino ha perdido el tiempo alzando la voz para cerrar el Bernabéu a la Copa del Rey: Barça y Sevilla querían el mejor estadio, el Wanda Metropolitano.



Otra cosa es la fecha de la final, que no ha podido ser cambiada como pretendía el FC Barcelona por problemas de calendario. Una vez más la (des)organización del fútbol español perjudicará al Barcelona si por esas fechas sigue vivo en la Champions League, colocando la final de la Copa del Rey (un título vital cuando se aspira al triplete por tercera vez), tres días antes de la ida de la semifinales de la Liga de Campeones, que está programada para el miércoles siguiente. "No era posible por cuestión de calendarios, muchísimos partidos, muchas competiciones. Nosotros estamos metidos en todas las competiciones y ojalá sigamos hasta el final. Si juegas todos los días en esas fechas es buena señal", ha dicho Amor.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información