2018-02-12 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça perdió dos puntos y se ganó una multa ante el Getafe

La huida de las cámaras de los futbolistas tras el partido provocará una sanción económica al club



Ganen, pierdan o empaten, los equipos de LaLiga están obligados a sacar un portavoz después de cada partido bajo sanción económica de no hacerlo. Ayer, el Barça no tuvo ningún representante que hablara para la cámara tras cosechar un empate ante el Getafe, por lo que supondrá que el club sea multado, además de los dos puntos que perdieron en el encuentro.

Y es que ya hay precedentes esta temporada de este hecho. Sin ir más lejos, el propio Real Madrid fue sancionado después de caer eliminado ante el Leganés en la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Aquel día, ningún futbolista blanco dio la cara, y la entidad recibió la correspondiente multa.



Por tanto, decisión culé de no llevar a ningún futbolista ante BeIN Sports, aunque sí lo hicieron en zona mixta, deja en mala posición al club, que huyó de la cadena que tiene los derechos televisivos tras empatar el encuentro. Valors.

Jordi alba, ejemplo de ‘valors’

Jordi Alba dio la nota hace unas semanas en Anoeta por su falta de escrúpulos y mala educación. A las aficiones las multan cuando su comportamiento no es correcto, pero los jugadores se suelen ir de rositas cuando cometen esas provocaciones.

Las cámaras de Movistar Plus sorprendieron a Jordi Alba haciendo una peineta al público. Jordi Alba, a día de hoy, todavía no se ha enterado de que en cada partido hay más de 20 cámaras que lo captan todo.  "Me han pillado, ¿no?", ha dicho. "Perdón si a alguien le ha molestado. También me dicen de todo a mí y me lo tomo como parte del espectáculo". Pues nada, a seguir así, que lo hace muy bien y deja aún mejor retratados los valors de los que presume su club. El problema de Jordi Alba es que no es la primera vez y ya es reincidente en este tipo de comportamientos -en el Bernabéu protagonizó uno de ellos- aunque parece que tiene bula para hacer lo que le plazca en un terreno de juego. 



"En ningún momento quería molestar a nadie. Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad". Así de buena persona es Jordi Alba. Tan majote como maleducado y grosero. Normal, también, que se acordara del Real Madrid: "Cuando van mal, allí lo tapan. Tienen esa virtud de taparlo más. La gente de Barcelona es más critica y a los jugadores del Barça les ayuda que sea así". Hablando de taparse, mejor se tape Jordi Alba.


Deja tu Comentario