2018-02-12 22:02 Fichajes Por: Administrador

El galáctico low cost que obsesiona a Florentino Pérez

Un delantero en estado de gracia irrumpe en los planes del mandatario blanco.



Florentino Pérez y los suyos no pierden ojo a los cracks que se están 'destapando' esta temporada. Con el forzado protagonismo que tendrá el Real Madrid en el próximo mercado veraniego, donde los cambios que se antojan en la plantilla merengue no son pocos, la misión del presidente es clara hasta que llegue la ventana estival de traspasos: lograr seleccionar a los mejores refuerzos que cumplan el perfil para recalar en el Santiago Bernabéu. Una lista de galácticos que ya cuenta con varios nombres pero a la que se le acaba de añadir otro sorprendente miembro, que no termina de adecuarse en el perfil.

Concretamente, Florentino ha quedado encandilado con el que fue uno de sus anhelos para la delantera hace varias temporadas: el 'Kun' Agüero. El artillero argentino, que en pocos meses cumplirá los 30 años, no entraba en el perfil inicial del atacante buscado por el club merengue, más orientado a un futbolista joven. Sin embargo, sus últimas exhibiciones en el Manchester City, donde se está hinchando a goles, le han reabierto la puerta a recalar en la Castellana.



El 'Kun' Agüero se 'desata' en el Manchester City.

Con el 'póker' de goles que este fin de semana endosó al Leicester, Agúero ya lleva 21 tantos en esta edición de la Premier League, en la que ya se ha posicionado como segundo mejor goleador, sólo por detrás de Harry Kane, al que ya amenaza con superar en breve si mantiene su eficacia de cara a puerta. Hasta el mismo Pep Guardiola ha quedado impresionado con este 'renacer' del 'Kun', que está desatado.

Por si fuera poco, la puerta de su marcha del Etihad está entreabierta. Los muchos fichajes que ha hecho el City estos últimos años le han empujado a un rol menor, y el entrenador tampoco le tiene como un pilar en su equipo pese a su calidad. Esto rebaja su precio de mercado hasta los 50 'kilos' como mucho, lo que convierte al jugador en todo un 'caramelo' para Florentino, que ya lo ha incluido en su lista de favoritos.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información