2018-02-12 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Betis que ha traicionado a Ceballos

Revelan las verdaderas intenciones de futuro del centrocampista utrerano.



Varios cambios se avecinan en la plantilla del Real Madrid de cara al próximo verano. A pesar de que algunos jugadores tenían todos los números para salir en el pasado mercado de verano fuera del Santiago Bernabéu, sorprendentemente no terminó haciendo las maletas nadie, así como tampoco hubieron fichajes. Una de las posibles bajas de las que se habló fue la de Dani Ceballos, tras el supuesto interés del Betis en recuperar a la que fue su estrella, que apenas está disfrutando de oportunidades con el equipo merengue. Sin embargo, las intenciones del medio, que habían permanecido ocultas, han sido desveladas por uno de sus ex compañeros en el club sevillano.

Concretamente ha sido el portero bético, Antonio Adán, quien ha desvelado la conversación que tuvo con Ceballos acerca de su regreso. El ex guardameta merengue ha asegurado en una entrevista a 'ABC' que el medio quería regresar a casa: “He hablado con él. Antes y durante todo el proceso en el que se comentó la posibilidad de venir. Él tenía ganas de volver al Betis. Siempre me ha dicho que, si en algún momento había la posibilidad de salir del Real Madrid, sería para volver al Betis, a su casa", ha revelado el portero del conjunto verdiblanco.



"Ceballos tenía ganas de volver al Betis".

El mismo Adán también ha revelado que Quique Setién, técnico del club bético, hizo un esfuerzo para intentar traerlo de vuelta al Villamarín para esta segunda parte de la temporada: "El entrenador también tenía el deseo. Por temas de papeleo no ha podido ser. Dani tiene un gran cariño por el club. El único paso que habría dado para salir del Madrid, donde está creciendo a pesar de no tener minutos, sería para haber venido. Es un jugador de diferente, de los buenos, de los que puede triunfar en el Real Madrid", ha añadido el meta.

Todo apunta a que Ceballos dejará el Real Madrid este mismo verano, aunque en condición de cedido o de traspasado con opción de recompra por parte del club blanco. La incógnita es si otros equipos plantearán una opción mejor que la entidad bética, que intentará lograr de nuevo su regreso.


Deja tu Comentario