2018-02-12 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Liverpool ha colocado a Coutinho y se ha quedado con el bueno

El equipo de Anfield vendió por una millonada al brasileño y se quedó con Salah, el nuevo crack del Liverpool



El Liverpool volvió a la senda de la victoria en el campo del Southampton. Y lo hizo de la mano de su auténtico crack: Salah. El egipcio se ha convertido en el auténtico ídolo de la afición de Anfield tras la marcha de Coutinho al Barcelona. De hecho, desde Inglaterra tienen claro que el Liverpool hizo el negocio del siglo con la venta de Coutinho por casi 200 millones. Tienen claro que el bueno es Salah.

El extremo egipció Salah volvió a ser clave en el Liverpool, dando la asistencia en el gol de su compañero Firminho y se apuntó el definitivo 0-2. Un rendimiento que contrasta con el de Coutinho en el Barcelona, que sigue dejando frio a cada partido que juega. Las exhibiciones semanales de Salah hacen enloquecer a Anfield pero también a Florentino Pérez, que lo tiene en la lista para el Madrid.



Florentino se fija en Salah

Mohammed Salah está siendo la revolución del campeonato liguero en Inglaterra y todo apunta que será el principal objetivo de los grandes clubes. Tras la marcha de Coutinho, parecía que el Liverpool se hundiría pero nada más lejos de la realidad. El equipo se ha quitado un pesado de encima, ha sacado un tajada económica descomunal y se ha quedado con el auténtico crack, Salah.

Así que ahí está Florentino. El presidente del Madrid sigue preparando el listado de interesados para el mercado de fichajes. Será un verano de cambios en la plantilla blanca y el egipcio no deja de hacer méritos para convertirs een el próximo fichaje del Real Madrid, un club a la altura de un talento de ese calibre.


Deja tu Comentario