2018-02-12 20:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El posado de Neymar desnudo que incendia las redes sociales

El desnudo de Neymar ha causado impacto en las redes sociales, incluso entre sus propios compañeros y amigos futbolistas.



Neymar se ha desnudado para sus seguidores en Instagram a 48 horas del gran choque de Champions League que enfrentará al Real Madrid y al PSG en el Bernabéu.

Neymar ha posado en una sesión para el prestigioso fotógrafo Mario Testino completamente desnudo y tapándose ligeramente con una toalla. Y lo ha hecho después de aparecer en su cuenta de Instagram sentado en calzoncillos sobre la nieve de París y de mostrar el tatuaje que se ha hecho en un brazo en homenaje a la Champions League que ganó con el FC Barcelona.



La reacción de sus compañeros

La osada iniciativa de Neymar se ha hecho viral en pocos minutos acercándose al millón de "me gusta", entre los que se encuentra el de su compañero de selección y amigo Marcelo. También ha generado decenas de miles de comentarios. Uno de ellos el de su excompañero en el Barça Rafinha, preguntándole si le habían robado su cuenta de Instagram. Verratti se ha partido de risa a base de emoticonos y Felipe Anderson, de la Lazio, también ha reaccionado con humor.

Neymar ha respondido a todos con emoticonos risueños mientras los "me gusta" iban en aumento sin parar, que de eso se trata. Las redes sociales se han convertido para los cracks de fútbol en una importante fuente de ingresos aprovechando su innegable tirón. Y Neymar no quiere quedarse atrás. También en eso se ha propuesto ser el número uno y va por buen camino.

 

 

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj



Comenta con Facebook